Nace nueva iglesia anglicana en Concepción


Pastor de Iglesia Saint John’s, Christian Donoso, envió misiva donde da cuenta de la nueva obra y los desafíos que conlleva.

«Queridos hermanos,

En nombre de la Iglesia Anglicana Saint John´s queremos contarles que estamos muy agradecidos a Dios y muy emocionados por la plantación de la nueva iglesia anglicana en Concepción.

Nuestro buen y poderoso Señor nos ha guiado como familia de fe para llevar las buenas noticias de Cristo al sector de Lomas de San Sebastián. Y es allí donde este y los próximos dos años nos enfocaremos para hacer del nombre de Jesús conocido. Queremos que la plenitud de la vida de Cristo sea manifestada en este lugar de la ciudad y que el nombre del SEÑOR sea atesorado.

Hoy recordamos las palabras del libro de Jeremías:

“Construyan casas, y habítenlas; planten huertos y coman de sus frutos. Cásense, y tengan hijos e hijas…¡No se reduzcan en número! Procuren la paz de la ciudad a la que permití que fueran llevados. Rueguen al Señor por ella, porque si ella tiene paz, también tendrán paz ustedes.” Jeremías 29:5-7

Jesús dijo que la misión de llevar su nombre es de todo aquel que lo sigue. Así que esta misión es de todos nosotros.

Actualmente somos un equipo de 23 adultos de todas las edades junto a sus familias. Hoy ya estamos sirviendo y amando a los habitantes de Lomas de San Sebastián. Hemos abierto espacios para que las personas de dicho lugar conozcan más a Dios, a Jesús y la Biblia. Todos son bienvenidos. Si nuestro Señor así lo quiere, en mayo de este año abriremos nuestras reuniones del domingo a la ciudad, donde muchos podrán escuchar la palabra de Dios junto a otras personas.

Quiero terminar pidiéndote dos cosas. Si conoces a alguien que esté en alguna necesidad, viva en el área descrita, y quieras ayudarlo, toma contacto con nosotros. Si eres un cristiano, te pedimos tus oraciones, para que podamos establecer amistades profundas con los habitantes de Lomas de San Sebastián y para que el Señor ponga en ellos disposición para escuchar de Jesús. Nuestra convicción es que nada ni nadie puede detener ni frustrar los planes que el Señor tiene para este lugar.

Un abrazo en Jesús,

Christian Donoso | Pastor Iglesia Saint John’s